Consultora Hipotecaria es una empresa líder en el país fundada en 1986. Durante más de 30 años, su objeto ha sido vincular y asesorar a acreedores y deudores en créditos hipotecarios en moneda extranjera.
Su actividad consiste en la evaluación y el análisis comercial de operaciones de crédito con garantía hipotecaria, en su colocación a grupos de inversores y en la administración y gestión de la cartera crediticia durante su vigencia.
Desde su nacimiento su preocupación y esfuerzo ha sido dirigido a desarrollar un mercado ágil y eficiente que pueda satisfacer las necesidades crediticias de los particulares y que proporcione una opción de inversión válida y rentable.
En los últimos años el sistema bancario no ha logrado consolidarse como una opción dinámica y eficaz a la hora de gestionar un crédito hipotecario. Tampoco como una opción de inversión en moneda extranjera por su falta de rentabilidad en las colocaciones.
En definitiva, Consultora Hipotecaria se constituye en una alternativa interesante a la hora de evaluar la conveniencia de solicitar un crédito y obtenerlo en forma ágil, conveniente y sin burocracias ni retardos innecesarios.
Por lo expuesto lo invitamos a recorrer nuestro sitio donde encontrará toda la información que necesite para tomar la mejor decisión.
Misión
Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones de crédito hipotecario, facilitando y propiciando su acceso en el menor tiempo posible, a la mejor tasa posible de mercado, y en las mejores condiciones, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.
Visión
Ser líder en el mercado hipotecario privado, ofreciendo servicios personalizados sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la trayectoria, todo ello en busca de maximizar el valor en los créditos y las inversiones de los clientes y la total satisfacción de sus necesidades.
Valores éticos
- Orientación al cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa "el cliente es lo primero".
- Interés por las personas: En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motive a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.
- Flexibilidad: Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado hipotecario.
- Integridad: Todas las personas del grupo debemos comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.
- Sostenibilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trascienda los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.
- Orientación a la Innovación: La orientación hacia la innovación expresa nuestro compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones sigan impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.