Los beneficios además de los que se enumeran a continuación son en especial la excelencia en la calidad de atención y la seriedad, características que definen a la empresa como líder en el mercado hipotecario.
Beneficios para el solicitante:
- El tiempo de resolución de la operación es de una semana desde que se cumplen los requisitos para su evaluación.
- El costo final de su operación es notablemente inferior al que brindan las Instituciones Bancarias. (Tasa, gastos, comisiones, seguros, iva, etc.)
- La tranquilidad de pactar una tasa fija y por lo tanto, una cuota fija, que no variará durante la vigencia del crédito.
- Posibilidad de contar en todo momento con atención personalizada, sin procedimientos burocráticos.
- El seguimiento personalizado que lleva la empresa de cada una de sus operaciones y clientes, lo que permitirá evitar dudas o solucionar posibles inconvenientes.
- Asesoramiento comercial, legal y notarial permanente sin cargo.
- Ante un buen cumplimiento, Consultora Hipotecaria brinda la posibilidad de una renovación total o parcial de la hipoteca a su vencimiento.
- La posibilidad de cancelar parcial o totalmente la hipoteca antes de la fecha de su vencimiento sin penalidad o costos adicionales a partir de los seis meses de vigencia.
- Intervención de Consultora Hipotecaria garantizando: Una tasación confiable del bien hipotecado. La solvencia moral y profesional del notario interviniente. La integridad moral del acreedor y de su comportamiento durante el transcurso de la operación.
Beneficios para el inversor:
- Interviniendo por medio de Consultora Hipotecaria cuenta con una garantía real sobre su inversión en dólares.
- Percibe una tasa de interés notablemente superior a la que brindan las Instituciones Bancarias.
- No posee gastos, honorarios ni comisiones.
- Puede delegar en Consultora Hipotecaria el cobro de intereses.
- Cuenta con el seguimiento personalizado que lleva la empresa de cada una de sus operaciones y clientes, lo que permitirá evitar dudas o solucionar posibles inconvenientes.
- Asesoramiento comercial, legal y notarial permanente sin cargo.
- Intervención de Consultora Hipotecaria garantizando: Una tasación confiable del bien hipotecado. La solvencia moral y profesional del notario interviniente. Una seria investigación de la capacidad crediticia e integridad comercial del deudor.